Inicio  /  Términos y condiciones
0

– Nombre o denominación social: DAVID SCOPE S.L.U
– Residencia o domicilio: Calle Churruca, 2, Piso 8, Puerta 23
– Dirección e-mail: info@dscope.es
– Datos de inscripción en el registro mercantil o de aquel otro registro público para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad.
– Nº de identificación fiscal: B-88046917

 

COMPRA

Si realiza un pedido en DAVID SCOPE S.L.U está confirmando ser mayor de edad y disponer de un método de pago válido (tarjeta de crédito o débito). Al finalizar el pedido está confirmando que los datos proporcionados son correctos. El coste e información de los productos y servicios puede variar, ya que están sujetos a cambios y actualizaciones. La empresa se reserva el derecho de no aceptar pedidos cursados por el usuario.

En caso de que los datos de dirección o contacto introducidos durante la compra sean incorrectos y el pedido ya haya sido enviado, el cliente será responsable de los gastos del nuevo envío.

ENVÍO

Los envíos tendrán una duración de 3 a 5 días laborales para España. Cualquier número referente a días mostrado en la web de DAVID SCOPE S.L.U se refiere a días laborables y en ningún caso se refiere a sábados, domingos y festivos (desde sus 00:00h hasta sus 23:59h). Si el pedido se realiza pasadas las 11h de la mañana de un día laborable, el plazo de entrega comenzará a contar a partir del día siguiente al de la realización del pedido.

El envío gratuito a partir de 25€ se refiere a península.

Para los envíos internacionales el plazo de entrega puede variar según el destino.

PRECIO

DAVID SCOPE S.L.U se reserva el derecho a cambiar el precio de los productos dentro de lo estipulado por la Ley del Libro.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

1.- Identidad del responsable del fichero:

La información facilitada por el usuario a través de los formularios del sitio
web será incluida en uno o varios ficheros responsabilidad de DAVID SCOPE S.L.U., con domicilio social en Calle Churruca, 2, Piso 8, Puerta 23 28004-Madrid (España).

2.- Finalidad del tratamiento:

DAVID SCOPE S.L.U tratará la información facilitada por el usuario con la finalidad de prestar los servicios solicitados por el usuario, como la realización online de pedidos y compras de los productos presentes en la página web, o el envío de información sobre novedades y actividades de DAVID SCOPE S.L.U.

La base jurídica que legitima estos tratamientos es el consentimiento del usuario, siendo conservados hasta que manifieste su oposición a dichas finalidades.

Las operaciones de pago online a través de la pasarela de pago se realizan mediante un servidor seguro. dscope.es no almacena los datos correspondientes a su tarjeta de crédito. El software de dicho servidor codifica la información referente a su tarjeta, garantizándole la máxima confidencialidad y seguridad de los mismos.

3.- Destinatarios de la información:

Los datos que el usuario haya facilitado a DAVID SCOPE S.L.U no serán comunicados a ningún tercero, salvo que el tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo, cumplimiento y control implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros, como por ejemplo, entidades bancarias para la facturación de los productos o servicios contratados o empresas de mensajería para el envío de los productos contratados.

4.- Ejercicio de derechos:
Los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de limitación, dirigiendo un escrito a DAVID SCOPE S.L.U por correo postal (Calle Churruca, 2, Piso 8, Puerta 23. 28004-Madrid (España)) o a través de la dirección electrónica info@dscope.es. En la solicitud se debe indicar claramente el derecho o derechos que se quiere ejercer.

5.- Medidas de seguridad:

DAVID SCOPE S.L.U ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida
cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de
seguridad en Internet no son inexpugnables. Si quiere dejar de recibir el/los boletín/es de DAVID SCOPE S.L.U, puede enviar un
email con el asunto Baja a info@dscope.es

ANULACIONES O DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, podrá anular su pedido a través de correo electrónico a info@dscope.es siempre que no se encuentre ya en la empresa de transporte para su envío o hayan pasado más de 15 días desde la formalización del pedido. En caso contrario deberá esperar a la entrega para realizar la devolución. Para anular la totalidad del pedido deberá enviar un correo electrónico a info@dscope.es indicando el número del pedido a anular, el usuario y el correo electrónico. Si es para anular alguno de los libros o productos del pedido indíquelo expresamente en un correo electrónico a la misma dirección o póngase en contacto con nosotros en el teléfono o direcciones que aparecen en el apartado Atención al cliente. Desde la recepción del pedido el USUARIO dispone de 15 días hábiles para comunicar a info@dscope.es su deseo de ejercitar el derecho de resolución de contrato, así como las circunstancias por las que devuelve los productos manifestando su deseo de resolución de contrato. Dentro del mismo plazo estipulado para la comunicación deberá entregar los productos devueltos por el medio que considere el USUARIO junto con la factura emitida por la EMPRESA ya sea presencialmente en nuestra sede física (Calle de la Montera 34, piso 2, 3) o enviándolos a la dirección de la librería, corriendo el USUARIO con todos los gastos generados por el envío, y siempre según lo previsto en el Real Decreto Legislativo de 1/2007 y normativa complementaria al mismo. Si desea realizar una devolución por motivos achacables a DAVID SCOPE S.L.U, como un libro o artículo defectuosos o no haber recibido el producto que había pedido, la editorial se hace cargo de los costes de la devolución. Si su devolución no se debe a un error cometido por la editorial deberá hacerse cargo de los gastos de envío. En este caso, DAVID SCOPE S.L.U realizará el¡ reembolso del precio del producto al recibir el artículo, pero no se realizará la devolución de los gastos de un envío ya realizado. No se admitirán devoluciones de ningún libro o producto pasado el plazo de devolución, o que hayan sido abiertos, usados, o no conserven el precinto o embalaje original. Los pedidos personalizados de libros o productos de importación de otro país que no sea España son siempre en firme y el USUARIO y renuncia a su derecho de devolución. Tampoco tendrán derecho a devolución los libros de texto o aprendizaje de idiomas, el material fotocopiable, o complementario de idiomas, los materiales audiovisuales, CD-ROM, DVDs y otros formatos que no sean libros.

Si desea realizar cualquier consulta, sugerencia o reclamación, puede hacerlo a través del teléfono (+34) 695 69 73 85 – Extensión 2 en horario de 10:00 a 21:30 horas de lunes a viernes no festivos, sábados de 10:00 a 20:30 o en el correo electrónico info@dscope.es. Visite el apartado de Atención al cliente de la web para más información al respecto. Para cualquier
reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la EMPRESA a través del teléfono (+34) 695 69 73 85.

X